Fernando Morales atendió las necesidades de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, donde los temas principales fueron: crecimiento empresarial, reforma regulatoria, medio ambiente, seguridad, estado de derecho, y combate a la corrupción.
«Para poder avanzar en el desarrollo económico de Puebla el gobierno se tiene que despojar del ego y la soberbia, basta de amigos y compadres que dirigen el futuro de Puebla», afirmó en candidato a la gubernatura de Puebla.
Ante notario público y los empresarios asistentes, Morales Martínez firmó la propuesta de bajar el impuesto sobre la nómina a empresas para que incluyan a jóvenes recién egresados y otrorgar un fideicomiso para la promoción del estado
Al finalizar el evento, Fernando Morales hizo la entrega simbólica de tres vales a todas y todos los empresarios poblanos comprometiéndose a cumplir sus propuestas al llegar al gobierno estatal.
Dichas propuestas además de la reducción del ISN, son la designación del Secretario de Economía por el CCE y los empresarios poblanos y la asignación al 100% de las compras para empresas poblanas.
Héctor Sánchez, presidente del CCE, invitó a los asistentes a votar el próximo 2 de Junio, «hay que votar y sumarnos a todas las tareas que requieren de nuestra presencia y voluntad, evitemos la apatia, la abstención o cualquier aspecto que nos frene o condicione» dijo Sánchez Morales a los asistentes.