Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, reconoció que la suma de Enrique Doger a su equipo llegó como propuesta de inclusión del candidato al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco, y mal haría en excluir a cualquier personaje.
Las críticas mal intencionadas que su contrincante de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez hizo al respecto es porque, “es la desesperación de ellos, se les esta yendo la elección entre las manos, por la forma en que ofende, ahora les dice pipitilla”.
De lamentable que en la oposición descalifiquen a sus líderes y militantes, ellos si así lo deciden son bienvenidos a Morena pero deben estar dispuestos a practicar los valores de la 4T.
Asimismo, comentó que no es extraño que, en pleno proceso electoral, se esté en campaña o no el PAN o PRI incurran en “hipocresía electoral” con la entrega de tinacos azules, por ello pidió tomar a los ciudadanos desde los cerdos hasta gallinas que les den, pero al final apoyen el proyecto de Morena.
Armenta Mier reiteró que el tema se lo deja a los partidos políticos, ya que él está más centrado en participar en Foros como los que organiza la UPAEP, o el Consejo Coordinador Empresarial, para plantear sus propuestas rumbo a la gubernatura.
“Son actividades que ellos van hacer, lo importante es que los ciudadanos se den cuenta que hay hipocresía política, que siempre se han quejado del uso indebido de los recursos públicos, eso los pone en evidencia, son tareas de partido, yo estoy enfocando en las propuestas”.
El morenista insistió a los poblanos, que “tomen lo que les den”, ya que la oposición recurre siempre recurre a repartir desde gallinas, pollos, cerdos, marranos y cochinos, que al final dijo, confía en el respaldo de los ciudadanos para ganar la elección del 2 de junio.
De la petición que hizo el Colectivo Voz de los Desaparecidos para tener una reunión con él, Alejandro Armenta confirmó que de llegar al Gobierno del Estado producto de las elecciones del 2 de junio, habrá trabajo coordinado en la búsqueda de personas.