Por pleito de terrenos, matan a padre e hijo en Tehuitzingo

En la comunidad de Los Hornos, ubicada en el municipio de Tehuitzingo, padre e hijo perdieron la vida tras ser atacados a balazos cuando se encontraban en su rancho denominado El Ciruelo, dentro del paraje conocido como «La Cañada».

Cabe mencionar que, los dos hombres fueron atacados con un arma R15, el ataque provocó que vecinos de la zona reportaran una balacera y cuerpos de seguridad se movilizaran a este lugar.

Fueron los familiares hoy occisos quienes reconocieron plenamente a familiares suyos como primos, como los individuos que dieron muerte a los dos hombres por problemas de posesión de tierras que mantenía desde hace mucho tiempo y que incluso por esa disputa ya existían denuncias ante el Ministerio Público de Tehuitzingo.

Los occisos son: Edelmiro D. L., de 79 años de edad y su hijo Edelmiro D. V., de 52 años de edad, originarios de Tehuitzingo, quienes desde hace años radican en Tulpetla, en el Estado de México.

Cabe mencionar que, la familia señaló que desde hace tiempo tenían problemas entre familia, entre primos, sobrinos y tíos, amenazando de muerte a las víctimas hasta que el día sábado por la tarde, llegaron al denominado rancho unos familiares de los occisos y uno de ellos sacó un arma de alto poder R15 y los rafagueó, dándoles varios disparos a los dos lo que provocó que murieran instantáneamente.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes e iniciar el levantamiento de los cadáveres.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial