El candidato al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, acompañó esta semana a los candidatos locales en recorridos por sus municipios.
Camarillo Medina hizo un llamado a quienes aspiran a ser diputados locales y presidentes municipales a cerrar filas y hacer equipo para sacar a los corruptos, mentirosos y cínicos de Morena, que han lastimado a la ciudadanía poblana y no han dado resultados.
Asimismo, destacó la importancia de atender las necesidades de los pueblos y sus habitantes e hizo un llamado a caminar por las juntas auxiliares, colonias y localidades para sumar a más personas a sus proyectos políticos.
Néstor Camarillo Medina acompañó a su arranque de campaña a Eleazar Pérez Sánchez, candidato priista a presidente municipal de Atlixco, donde estuvo presente la candidata a diputada federal por el distrito 13, María Leonor Popócatl Gutiérrez y el presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio, Juan Carlos Limón Morales.
Posteriormente, se trasladó a San Andrés Cholula para el inicio de la campaña de Guadalupe Cuautle Torres, a la que acudió Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal por el distrito 10 y Dolores Parra Jiménez, candidata a diputada local por el distrito 18.
Además, asistió a un recorrido por la Central de Abastos con Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, candidato a presidente municipal de Puebla, donde tuvo la oportunidad de platicar con comerciantes y saludar a su compañera de fórmula al Senado Ana Teresa Aranda Orozco.
En Tlahuapan respaldó a Rosiceli Díaz Hernández, candidata a presidenta municipal, en un evento en el que estuvo el candidato a diputado federal por el distrito 5, Jairo Salvador Pérez Cabrera y la candidata del PRI a diputada local por el distrito 7, Maciel Damián Cruz.
Por último, visitó el municipio de Tecali de Herrera, donde acompañó a Mariana Solano Campos, candidata a presidenta municipal, a un encuentro con los ciudadanos.