El Consejo Nacional de Organismos Empresariales en el estado de Puebla (COE), solicitó al alcalde sustituto Adán Domínguez del municipio de Puebla a trabajar con responsabilidad y empeño con sus encargados de la seguridad pública de la capital, para disminuir la ola de violencia, pues debe verse como una prioridad, en caso de no hacerlo que renuncie al cargo.
Esto, tras los hechos de inseguridad suscitados en los últimos 3 días en la ciudad de Puebla.
El presidente César Bonilla Yunes enfatizó que los ciudadanos no se deben resignar a vivir en un clima de inseguridad por no contar con políticas efectivas de seguridad, pues se asegura que se invirtió en infraestructura necesaria y útil para el municipio y para bajar los índices de inseguridad, sin embargo, la realidad es otra.
Destacó que el municipio maneja estadísticas a modo, donde no se refleja la realidad que se vive en la capital poblana, porque pareciera que se anda más preocupado por la elección del próximo 2 de junio.
“Parece que solo se preocupan por diseñar bien los eslogan de campaña política y que su prioridad es esa, cuando su prioridad es la seguridad de los poblanos”, acotó.
Finalmente, dijo que es necesario recordar a las autoridades que los errores e irresponsabilidades se pagarán en el próximo proceso electoral que se vivirá en el mes de junio.