El candidato a diputado local por el distrito 16 de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN-PRI-PRD-PSI, Manolo Herrera Rojas, realizó una caminata por las Unidades Habitacionales de Xilotzingo, Luis N. Morones y la Colonia Historiadores donde les comentó a las y los ciudadanos que su alianza es con la sociedad para generar las mejores condiciones de vida de las personas.
Los habitantes le informaron a la aspirante al Congreso que en los últimos meses han sufrido temas de calles sin pavimentar e inseguridad como robo a casa-habitación, autopartes y transeúnte.
“Una de mis propuestas es legislar en pro de la seguridad, promoviendo estrategias coordinadas entre los 3 niveles de gobierno; además de gestionar para darle solución y atención a las necesidades vecinales de las y los ciudadanos de Puebla”, les dio a conocer el aspirante a diputado local.
Manolo Herrera agradeció a las y los ciudadanos su apoyo, por darle la oportunidad de conocer y escuchar sus propuestas, además que se siente contento de ver tantos poblanos y poblanas del Distrito 16 comprometidos con su proyecto y listo para llegar al Congreso de Puebla después de conseguir la victoria en las urnas el próximo 2 de junio.
Para finalizar, expresó que entiende la responsabilidad y seriedad al estar en un cargo público como Diputado Local, y el deber que tiene con la ciudadanía para generar las soluciones que se necesitan en los diferentes aspectos de la vida.