Jorge Barrientos
Militantes, simpatizantes y activistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Movimiento de Regeneración Nacional) en Puebla, se pronunciaron en contra de la imposición del candidato a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib.
En este sentido, Arturo Mendoza y Mario Arroyo pidieron aplicar el denominado “voto útil” en favor de la candidata a la Presidencia de República Cláudia Sheinbaum Pardo, y el aspirante a la gubernatura Alejandro Armenta Mier.
“Reconocemos y señalamos enérgicamente que las fibras más sensibles de la izquierda poblana fueron trastocadas por una imposición unilateral y de corte oscuro. Donde no solo hicieron de lado a los simpatizantes y militantes para obtener la candidatura a la Presidencia Municipal, al contrario el partido eligió a un connotado priista, expresidente de aquel partido hace muy poco tiempo además de ser uno de los líderes de pensamiento neoliberal”.
Por último, revelaron que estarán realizando este tipo de activismo a través de sus redes sociales y su página de Facebook, denominado ¡Pepe No!, donde darán a conocer las acciones que realizan.