Será el próximo 18 de abril cuando se realice la octava edición de la Comida del Mole Poblano donde se esperan a 350 invitados, informó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
El presidente Carlos Azomoza dijo que participarán 16 restaurantes poblanos, de los municipios de Puebla, Cholula, Atlixco y Tehuacán, donde el objetivo principal es promocionar el platillo más emblemático y prehispánico de la gastronomía poblana.
Detalló que dicho evento se llevará a cabo en el ex Convento de San Miguel Arcángel en el Pueblo Mágico de Huejotzingo, lugar dónde su congregación va a celebrar los 500 años de la llegada del Evangelio a México.
Agregó que el boleto tiene un costo de 950 pesos, y con ello se incluye entrada ensalada de nopales, el plato fuerte que es el Mole Poblano y el postre es helado de maíz azul, que será servidor por helados artesanales «Los Ángeles» de San Andrés Tlalpan.
«El Mole Poblano es el platillo que sigue siendo más vendido y es una tradición degustar en cualquier celebración familiar, bodas, bautizos o fiesta patronal» refirió.
Finalmente, dijo que la venta de boletos a través del número telefónico 222 256 2676, a través de las Redes sociales de la Canirac y en sus oficinas ubicadas en el Edificio Empresarial