Jorge Barrientos
El candidato a la presidencia municipal de Chalchicomula de Sesma, por la coalición de Sigamos Haciendo Historia, Juan Navarro Rodríguez, realizó su arranque de campaña en la cabecera municipal, arropado por vecinos de las 24 comunidades y tres juntas auxiliares, que conforman la demarcación.
En este tenor, Navarro Rodríguez, afirmó que su proyecto político busca darle continuidad al segundo piso de la denominada 4T, de la mano de la abanderada a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaun Pardo a nivel nacional, y en el estado, con Alejandro Armenta, donde se buscará el desarrollo y beneficio para los sanandreseños.
“Cumpliendo con la norma electoral, inicio junto con mis compañeros, con la campaña política para obtener el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio que, con su buena voluntad y fe, así lo harán”.
Asimismo, comentó que ahora se tiene la oportunidad de ir de la mano por los partidos que integran dicha coalición, priorizando los intereses de los chalchicomulenses, sobre los personales o políticos, asegurando que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre. Presentará un proyecto de gobierno centrado en transformar el municipio, mediante la participación ciudadana y la eliminación de la corrupción.
Finalmente, llamó a la ciudadanía a organizarse y sumarse al cambio, promoviendo y difundiendo su proyecto para recuperar el municipio.
Convocó a todos a acudir a las urnas el 2 de junio para decidir entre la continuidad de la corrupción o el inicio de una verdadera transformación. Terminó su discurso reafirmando su compromiso con los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.