Arropan más de 2 mil ciudadanos a Erik Robles, para la presidencia municipal de Coronango

En su arranque de campaña el candidato del PRI, recorrió las calles de este municipio.

Arropado por más de dos mil habitantes, Erik Robles Cuetlach, candidato a la presidencia municipal de Coronango por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio inicio a su campaña este domingo.

Agradecido con los habitantes presentes, inició en la explanada de la iglesia de San Francisco de Asis, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, un recorrido en las calles de las juntas auxiliares.

Con gran algarabía, porras y apoyo de simpatizantes aseguraron que es la mejor opción para ocupar la presidencia municipal y sacar del rezago en el que se encuentran.

El candidato priísta se hizo acompañar de su planilla de regidores y equipo de campaña en este recorrido. Acercándose a ciudadanos para presentar su propuesta y ganarse el apoyo y confianza para recuperar Coronango.

«Con la ayuda de todo el pueblo en general, el próximo 2 de junio todos y cada uno de nosotros seremos triunfadores», aseguró Erik Robles, al agradecer la confianza recibida por cientos de ciudadanos.

Por su parte, simpatizantes que se dieron cita en apoyo al candidato, señalaron que confían en las propuestas del priísta y sin lugar a dudas, cuentan con el candidato del pueblo, un «candidato ganador».

De esta forma, Erik Robles recorrió las calles del municipio y al culminar, agradeció el apoyo de los líderes sociales, confiando en que el próximo 2 de junio Coronango se pintará de color tricolor al resultar ganador en la contienda electoral.

«Muchísimas gracias a todas y todos por su presencia y acompaño. Muchas gracias por estos años de lucha que hemos caminado día y noche, bajo la lluvia, bajo el sol. Declaramos que el próximo 2 de junio, Coronango se pinta de rojo».

Finalmente el candidato del Revolucionario Institucional, adelantó que no bajará la guardia y que caminará y tocará las puertas de cada hogar, para escuchar sus necesidades, priorizando a los grupos más vulnerables.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial