Asegura Claudia Sheinbaum que todos los aspirantes deben de pasar un filtro

Jorge Barrientos

La aspirante a la Presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en búsqueda de la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que todos sus aspirantes deben pasar un filtro que los acredita como personas aptas para buscar un cargo público.

En entrevista, la candidata presidencial reveló a medios de comunicación que para que un militante de Morena sea un candidato, primero debe ser investigado ante la Fiscalía General de la República así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

«Primero le preguntamos a la FGR y a la SSC si es que hay algún tema vinculado con algún tipo de delincuencia… Si ahí hay algo, entonces le retiramos sus candidatos, eso deberían hacer todos los partidos».

En el arranque de campaña de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, Sheinbaum criticó que la oposición decía que dar programas sociales a las personas era asistencialismo, y que ahora dicen estar a favor de ellos, pero que nadie les cree.

«Todos nuestros candidatos son filtrados si tienen alguna carpeta de investigación en la Fiscalía o si hay alguna suposición por parte de la Secretaría».

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial