Jorge Barrientos
El aspirante a la presidencia municipal capitalina por la Coalición de “Sigamos Haciendo Historia”, José Chedraui Budib, dijo que, por ahora, no solicitará la asignación de seguridad personal para la campaña; por lo que, destacó que únicamente se reforzarán las medidas preventivas.
Chedraui Budib coincidió con el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, en que serán los ciudadanos quienes cuidarán a los abanderados de Morena durante la campaña política que iniciará el próximo domingo.
“Tenemos que ser muy cuidadosos, no hemos pedido seguridad porque como bien lo dijo el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se tomarán precauciones, pero por lo pronto no se va a pedir ningún tipo de seguridad, se tomarán las precauciones necesarias porque somos más las y los ciudadanos que queremos que sea un proceso electoral limpio”.
Destacó que la seguridad pública es un tema que está atendiendo puntualmente el Gobierno de Puebla y confío que durante los 60 días de campaña no tendrá ningún problema.