La madrugada de este viernes, la empresa Audi México tuvo que parar su producción, debido a la fuga de gas que provocó una explosión en la nave de pintura A 50, donde hubo 9 heridos con quemaduras de 1er y 2do grado, se descartan muertos.
Recordemos que el pasado 5 de marzo, la planta de Audi en San José Chiapa, paró producción en el área de carrocerías, donde la producción en el tercer turno se suspendió.
Fuentes allegadas a la empresa, aseguran que no existen muertos como se ha afirmado en algunas versiones, pero, sí existen heridos, los cuales ya están siendo atendidos en nosocomios de la capital poblana.
Cabe mencionar que, la versión que circula entre trabajadores es que existe un bombero muerto al querer controlar la explosión.
Se asegura que todo comenzó como una fuga, posteriormente se activaron los sistemas de emergencia y se genera la explosión de donde se reportan 9 heridos.
Posteriormente, la empresa Audi México emitió un comunicado donde informó que, «durante maniobras de reparación de una fuga de gas, ocurrió un incidente durante la madrugada en las instalaciones de San José Chiapa, Puebla. Afortunadamente, todo el personal involucrado fue atendido de inmediato», se lee la misiva.