En un recorrido por las principales calles y el mercado de este municipio, la candidata al Senado de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Liz Sánchez, refrendó su compromiso con los hombres y mujeres que cada día salen de sus hogares con la esperanza de construir un futuro mejor para sus familias.
“En mis recorridos, he escuchado las voces de mujeres valientes que solo necesitan un impulso económico para hacer crecer sus negocios y así crear mejores condiciones de vida para sus hijos e hijas. Desde el Senado, trabajaré incansablemente para apoyar a estas emprendedoras y a todos los comerciantes de la región”, expresó.
Además, destacó que el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, dará continuidad a la transformación del país. “Este proyecto vislumbra un futuro esperanzador para las mujeres, especialmente para aquellas que pertenecen a grupos vulnerables. Juntas, lograremos construir un estado más justo e inclusivo”, afirmó.
Liz Sánchez concluyó su visita a Coronango agradeciendo el cálido recibimiento de la gente y reiterando su compromiso de trabajar por un futuro próspero y equitativo para todas y todos los poblanos.