Jorge Barrientos
El aspirante a diputado federal por el distrito 11, con cabecera en la capital poblana, por Sigamos Haciendo Historia, Antonio López Ruiz, reveló que en esta coalición de “esperanza”, ha sido bien recibido por la militancia de las diferentes fuerzas políticas, pidiendo el voto a favor de su compañera Nora Escamilla en la zona de San Francisco Totimehuacán.
Asimismo, “Toño” López, dijo que se ha estado trabajando en una campaña de respeto, gracias a las condiciones de estabilidad que en su momento llego a generar para la entidad el propio gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a diferencia de otros estados, tal y como es el caso de Guerrero, donde existe cierto distanciamiento entre los ciudadanos y la autoridad.
Por lo que dijo que durante estos primeros 15 días de campaña han sido exitosos, agradeciendo el recibimiento de los ciudadanos que confían en él, y sobre todo en su proyecto.
Por último, realizo un llamado de paz a los demás militantes, y que si en su momento llegan a existir algunos inconvenientes, que se presenten las pruebas fehacientes, y se dejen de hacer “autoatentados” y hacer a un lado los protagonismos.