Jorge Barrientos
El aspirante a la gubernatura de Puebla, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier dijo que la unidad dentro de Morena no está en duda y mucho menos cuestionada, por ello se sigue trabajando bajo este proceso de conciliación.
Por lo que anunció que mientras no se definan por completo los perfiles como candidatos, seguirá sosteniendo reuniones internas para dialogar con todos los grupos, porque una cosa es que estén molestos y otra que esto lleve a una fractura interna.
“Los partidos están haciendo su trabajo, yo los ayudo y los acompaño para hacer ese trabajo de conciliación, y donde me toca a mí hacer esa conciliación la hago con gusto, sin dilación”.
Destacó Armenta Mier que desde la coalición que encabeza Morena se tiene claro un objetivo, solo que por mucho que se quiera no se tienen 2 mil 500 candidaturas, hay tanta apertura de los partidos.
Destacó que el reto para Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza Por México es poder desahogar todas las candidaturas, pero manteniendo la unidad interna entre la militancia y simpatizantes.