El obispo auxiliar de Puebla, Tomas López Durán, pidió por la dignidad y el valor de las mujeres, donde es necesario cuidarlas pues fueron parte importante de la historia de la salvación, tras la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
Esto durante el Cuarto Domingo de Cuaresma, donde la Iglesia expresa gozo y esperanza en medio de la preparación para la Pascua, donde recordó que se debe caminar bajo la ternura y amor del padre para llevar el testimonio de quien vino a salvar al mundo.
“Sigamos caminando en esta cuaresma sin perder nunca nuestra identidad de hijos de Dios, en el hijo amado que no vino a condenar, sino a salvar por medio de la cruz. Que este sea nuestro testimonio que llevemos y anunciamos desde el corazón”, acotó.
Durante la homilía, monseñor clamó por el descanso eterno del joven de Jesús Sánchez, repartidor de Didi que murió en un accidente vial en el circuito Juan Pablo II, la noche del viernes.
Finalmente, oró por Ángel Jaime Jiménez, sacerdote andino; Rafael Matamoros Cuautle, sacerdote filipense, Valentín Blanca Pérez y monseñor Froylan González.