Jorge Barrientos
Alejandro Armenta Mier y José “Pepe” Chedraui Budib, se registraron como candidatos a la gubernatura y la alcaldía respectivamente, por la alianza “Sigamos Haciendo Historia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Los aspirantes de la izquierda se presentaron ante el órgano electoral para entregar a la presidenta, Blanca Cruz García, la solicitud formal de registro y la planilla de Regidores al Ayuntamiento de Puebla.
En este tenor, Armenta Mier manifestó su voto de confianza al IEE para organizar una elección limpia y transparente, y aseguró que la alianza de izquierda respeta a la institución al ser la representante de los ciudadanos.
Acompañado por los dirigentes de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza por México (FxM) y Partido Nueva Alianza Puebla entregó su respectiva documentación.
En su mensaje ante los consejeros electorales, el candidato al gobierno de Puebla manifestó su confianza en el árbitro electoral para conducir la elección con imparcialidad.
Armenta Mier manifestó su voto de confianza al IEE para organizar una elección limpia y transparente, y aseguró que la alianza de izquierda respeta a la institución al ser la representante de los ciudadanos.
“Creemos y confiamos en ustedes para poder materializar los deseos democráticos y las definiciones democráticas que harán los ciudadanos en la jornada electoral, acudiremos a partir del 31 de marzo al encuentro con las y los poblanos, lo haremos con emoción, lo haremos, lo haremos siempre con propuestas, siempre positivo, siempre buscando soluciones a las inquietudes y los anhelos de las y los poblanos”.
Afirmó que la campaña que emprenderán a partir del primer minuto del 31 de marzo, será propositiva y presentarán soluciones a los problemas más sensibles que enfrentan los ciudadanos, sin hacer caso a los ataques y descalificaciones.