El cuerpo de una persona sin vida, envuelto en cobijas, en avanzado estado de descomposición y flotando fue hallado sobre las aguas del llamado Puente Negro.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes a unos metros del bulevar 5 de Mayo donde está la fuente de la China Poblana y a un costado de la Diagonal Defensores de la República casi frente al tianguis Los Lavaderos
Fueron trabajadores del servicio de limpia quienes se percataron de la presencia de este bulto al parecer de una persona donde se ubica un vaso regulador.
Tras el reporte acudieron elementos de la policía municipal y también personal de Protección Civil Municipal quienes en una inspección más detallada confirmaron que se trataba de un cadáver ya en avanzado estado de descomposición y procedieron a hacer las labores de rescate.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acuden al lugar para encargarse del levantamiento del cadáver.
La víctima será trasladada al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar el tiempo y causa de muerte.
Es importante señalar que en la zona se encuentran cámaras de vigilancia las que pudieron haber captado quien o quienes arrojaron este cuerpo.