Jorge Barrientos
El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura del Estado, Eduardo Rivera Pérez, minimizó el audioescándalo en el que se vio inmiscuido el líder del tricolor Néstor Camarillo Medina, asegurando que posiblemente vengan muchos de dudosa procedencia.
En el marco de la presentación de la agenda institucional 2024, por parte de la Universidad Ibero, Puebla, el ex edil municipal capitalino dijo que su trayectoria es pública, por lo que dijo que seguirá concentrado en escuchar a los ciudadanos, previo a las campañas electorales.
Por lo que, dijo que si alguien tiene algo que denunciar, que lo haga en su momento ante las instancias correspondientes y que la situación se resuelva siempre apegada a derecho.
Rivera Pérez confirmó que será el próximo domingo cuando se registre ante el Instituto Estatal como aspirante a la gubernatura, donde confirmó que sus coordinadores de campaña serán los líderes de los diferentes partido que lo respaldan y su coordinador general será el ex gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.