Jorge Barrientos
El candidato al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, Néstor Camarillo Medina, minimizó la denuncia que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) interpondrá ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en su contra por la venta de candidaturas en 2.5 millones de pesos.
Por lo que acusó que Moreno tiene una obsesión en su contra debido a que se encuentra a sólo ocho puntos de distancia en la contienda electoral.
Incluso, se mofó de la figura del secretario general de Morena, Agustín Guerrero, a quien se dirigió como – la copia barata de Pedrito Sola-, minimizando la advertencia que este hizo para integrar la carpeta que presentará no solo ante la FGE, sino también ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), y el Instituto Nacional Electoral (INE).
El exdirigente estatal del PRI señaló que se trata de una campaña de ataques en su contra porque ha crecido en las encuestas y se encuentra a ocho puntos del primer lugar.
“Mi confianza y mi respaldo al actuar del fiscal general del Estado que nos permite a todos podernos expresar libremente. Es política, es campaña, quieren distraerme, ven el movimiento demasiada avanzado, no llevan 30 puntos de ventaja como dicen, estamos prácticamente a ocho puntos por coalición”, aseguró.
Sobre la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales que anunció el secretario general de Morena, Agustín Guerrero, el candidato al Senado demeritó su comentario al señalar que no es un perfil con cercanía al estado.