Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, pidió una vez más por la salud del arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, asimismo, ofreció la misa dominical, por misa por el X aniversario Episcopal de Monseñor Tomás López Durán, obispo auxiliar.
«Revisar nuestra vida, las cosas que están mal, las hagamos bien, descubrir nuestros errores, para poder corregirlas, eso es parte del proceso de la conversión que Dios nos da para ser mejores y tener la grandeza y la dignidad de su hijo, que nos ha regalado la vida», apuntó al recordar que el tiempo de cuaresma comenzó desde el pasado miércoles de ceniza.
Agregó, que el tiempo de transformación no solo es cambiar de lo malo a lo bueno, sino de lo bueno a lo mejor, y siempre se podrá si Dios camina con nosotros.
Pidió a los fieles escuchar a Dios que es un ser inteligente «porque vale la pena escuchar las realidades que van a contribuir en tu vida» y dos por que te ama «sin ninguna condición».
«Dios nunca va a pedir que vivas algo que sabe que te va a ocasionar pena, o desgracia, sino te va a conducir a la felicidad».