Este viernes, miles de feligreses católicos celebraron al Señor Jesús de las Maravillas con motivo del tercer Viernes de Cuaresma, donde le fueron cantadas ‘las mañanitas’, a las 6 de la mañana, así como, celebraciones eucarísticas que se realizan durante el día.
Miles de poblanos llegaron con flores y mucho entusiasmo para brindarle a la imagen más venerada en Puebla y del país, donde agradecen con comida o con alguna promesa para pedir por la salud o por algún problema y ayude a la solución, por ser el más milagroso.
Feligreses de muchas partes de México llegan al atrio de la iglesia, de rodillas o con el corazón en la mano, piden su ayuda.
A las afueras se escuchaba música de todos los géneros, verbena y personas regalando comida a quienes llegan a ver a Jesús de las Maravillas
Cabe mencionar que, “El Señor de las Maravillas” cuenta con tres festividades al año, la primera ocurre el tercer viernes de Cuaresma; la segunda, el Viernes Santo; mientras que la tercera, el primero de julio, siendo ésta la más representativa.