Jorge Barrientos
El candidato a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, calificó como un acto “desesperado” que los voceros de la oposición, utilicen el caso de tortura en contra de Lydia Cacho Ribeiro con fines electorales.
Armenta Mier se deslindó de todos los temas que pueda acusar el PRI y PAN; incluso, aclaró que lo ocurrido en el caso Mario Marín – Lydia Cacho no forma parte de su historial político, agregó «en todo caso hay que decirles a los del PAN si se deslindan del PRI, de las corruptelas del PRI», citó.
Lo anterior luego de que la senadora por el PRI, Nadia Navarro, anunciara que estará invitando a la periodista Lydia Cacho a Puebla para hablar de los candidatos que fueron marinistas y ahora están siendo postulados por Morena.
«Me van a inventar de todo, que tengo pareja de todos los sexos (…), tienen grandes consorcios para hacer montajes, yo me deslindó de ese tipo de cuestiones, no tenemos por qué incurrir en esas faltas. Es absurdo, imagínense el nivel de desesperación, ya no saben que inventar, van a decir que somos culpables de una erupción del Popocatépetl, ya no saben que inventar».
Alejandro Armenta cuestionó al candidato al gobierno estatal del PAN si él se deslindar de las corruptelas cometidas por los gobiernos pasados del PRI ya que ahora los resalta como sus aliados en esta elección.