Andrea Villegas
Una riña entre sujetos, en presunto estado etílico, terminó con el asesinato de un hombre y dos más resultaron lesionados, los hechos sucedieron en el Barrio de Xonaca tras concluir las festividades del Carnaval.
Por ahora la identidad de la víctima mortal está como desconocida, solo se ha precisado que contaba con 40 años de edad y fue baleado en dos ocasiones.
Se sabe que esto ocurrió por la madrugada de este lunes en la 46 Norte y 22 Oriente cuando un grupo de personas se encontraba en la calle ingiriendo bebidas embriagantes.
Posteriormente comenzaron a discutir y hacerse de palabras, sin embargo, la discusión subió de tono debido a que los involucrados ya estaban ebrios y comenzaron a golpearse.
Uno de los responsables sacó un arma de fuego y disparó contra tres varones provocando que cayeran al piso inconscientes.
El responsable y sus amigos se dieron a la fuga, a los pocos minutos acudieron paramédicos quienes trasladaron a dos de las víctimas a un hospital mientras que al otro varón ya no lograron salvarle la vida.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de los agresores.