Néstor Camarillo dejará su curul a su suplente para buscar la Senaduría

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dio a conocer que solicitará licencia mayor a 90 días, como diputado local, a fin de buscar una curul en el senado de la República.

Rechazó que su partido del Congreso para competir en la elección de este año vaya a ocasionar la desaparición del tricolor en el Poder Legislativo de Puebla, como lo adelantó Jorge Estefan Chidiac.

Néstor Camarillo también mencionó que se separará de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI para enfocarse de lleno a su candidatura.

“Creo que fue una declaración un poquito no mesurada, el licenciado Rafael Ramos Bautista es un hombre con voz propia y yo creo que valdría la pena preguntarle a él directamente y dirá que es lo que va a pasar. Yo sí voy a pedir los 90 días que la Ley establece para poder participar”, declaró.

Por lo que, aseguró que el partido requiere de perfiles que se encarguen de tiempo completo en las labores partidistas en el tricolor.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial