El Voluntariado del Congreso del Estado de Puebla recibió una donación de más de 150 kilos de tapitas por parte del diputado José Miguel Huerta Rodríguez y la señora Ofelia García Gayosso, así como de parte de la regidora de Grupos Vulnerables del municipio de Los Reyes de Juárez, Luisa Ramos.
Con esta actividad, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, la señora Vania Vidal Marcelo, retoma en este 2024 la campaña a favor de la atención integral de las niñas y niños con cáncer, a través de la Fundación Una Nueva Esperanza.
Vidal Marcelo agradeció el apoyo decidido tanto del legislador y su esposa, así como de la regidora Luisa Ramos, quienes participaron activamente en la recepción y donación de estas tapitas.
Para la regidora de Grupos Vulnerables de Los Reyes de Juárez, se trata de una actividad noble que engrandece a los habitantes de este municipio, pues muestran su solidaridad con las y los niños que padecen esta enfermedad, así como el trabajo comunitario para lograr la recolección de las tapitas.