Maniatado, con heridas en varias partes del cuerpo y sin lengua encontraron a un masculino en el paraje Pájaro Verde en Azumbilla.
Debido a que las autoridades policiales de Nicolas Bravo no estaban en su jurisdicción trabajando, fue necesario que elementos de Seguridad Pública de Chapulco, efectuarán el acordonamiento y preservar las pesquisas y escena del crimen.
Cabe hacer mención, que es común que elementos de Nicolas Bravo, no realicen recorridos de seguridad ni mucho menos operativos, por ello los integrantes del crímen utilizan esa zona para abandonar los cuerpos, ante la ineficiencia de las autoridades municipales presidida por Mario Ginez.
En esta ocasión, el occiso de aproximadamente 35 a 40 años, se encontraba Maniatado, sin lengua y con 15 heridas producidas por arma de fuego.
Ante este hecho, alertaron a los cuerpos de seguridad pública, sin embargo al no contar con los cuerpos de seguridad de Nicolás Bravo, fue necesario que pidieran el apoyo de los elementos de chapulco.
El cuerpo en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán en calidad de desconocido.