Andrea Villegas
Uriel García Peralta, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de enero cuando acudió a comprar fierro viejo con un menor de edad, fue encontrado muerto en el Río Balsas, contaba con signos de violencia pues sus agresores lo apuñalaron.
Respecto a este hecho la Fiscalía lamentó la manera en que lo encontraron y señalaron que se está en búsqueda de los responsables que cometieron este atroz crimen.
Se supo que el joven salió de su vivienda ubicada en la colonia Alianza Popular junto con su amigo vecino quien es un menor de edad, esto para comprar fierro viejo que era a lo que se dedicaban.
Ante ello ambos salieron hacía San Baltazar Tetela pero fueron interceptados por sujetos armados quienes los privaron de su libertad, posteriormente el menor de edad fue localizado caminando en medio de la carretera y al entrevistarse con las autoridades les indicó todo lo que pasó.
Lamentablemente, Uriel fue encontrado el 22 de enero al fondo del río Balsas, su cuerpo además de contar con signos de violencia tenía heridas producidas por un arma punzocortante.