La falta de pericia al conducir y el no respetar la distancia entre vehículos generó un hecho de transito múltiple en la ciudad de Tehuacán, dónde el conductor responsable fue el presidente suplente de Tehuacán el cual viajaba bajo intoxicación etílica y mismo que podría quedar como interino en caso de que Pedro Tepole vaya por la reelección.
Fue la noche de ayer minutos antes de las 22:00 horas dónde fueron tres los vehículos involucrados en este hecho vial, en el Boulevard Héroe de Nacozari a la altura del número 1418, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla perteneciente a Tehuacan dónde ocurrió la carambola.
El responsable conducía un automóvil tipo sedán, marca Toyota Yaris, color rojo, con placas de circulación TRP932B del Estado de Puebla, tripulado por Benjamin «N», mismo que no guardo su distancia y choco por alcance.
El primer afectado fue un automóvil tipo sedán marca Seat Ibiza, color amarillo, con placas de circulación NAX9169 del Estado de México, tripulado por Miguel Angel «N», mismo que recibió el impacto en la parte trasera de vehículo colisionando contra otro que le antecedía.
El tercer vehículo involucrado y el segundo afectado fue un automóvil tipo sedán, marca Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación TBT725A del Estado de Puebla, conducido por Luis Francisco «N».
En el lugar no se registraron personas lesionadas por lo que no hubo lesionados trasladados a algún nosocomio, quedando a cargo del percance agentes viales quienes realizaron el peritaje correspondiente enviando el vehículo responsable a un encierro oficial; mientras la aseguradora se hizo cargo de los daños a terceros.