Se confirma que los tres jóvenes asesinados en Tecali de Herrera y la carretera Amozoc-Tepeaca sí fueron interceptados por un retén falso

Andrea Villegas

Gabriela, de 19 años, Guadalupe, de 17, y su amigo Miguel, de 14 años, sí fueron interceptados por unos sujetos fuertemente armados quienes instalaron un retén falso en la carretera Amozoc-Tepeaca el fin de semana.

Esto lo confirmó Margarita Garcidueñas Cuéllar,titular del área especializada en delitos de género, quien narró que los jóvenes viajaban en dos motocicletas.

Compartió que Gabriela y otro joven viajaban en una unidad y Guadalupe y Miguel en otra moto, cuando fueron interceptados por dos camionetas que fingieron ser un retén.

De dichas unidades descendieron hombres fuertemente armados quienes no los dejaban ir, los jóvenes al temer por su vida emprendieron la huida pero estos criminales comenzaron a perseguirlos.

En las acciones, Gabriela de 19 años fue lesionada por arma de fuego y ella falleció en una gasolinera, mientras que el otro joven de milagro alcanzó a huir y fue el único sobreviviente de estos terribles hechos.

En cuanto a Guadalupe y Miguel, ellos fueron alcanzados, privados de la libertad y cruelmente asesinados, cuyos cuerpos aparecieron en Tecali de Herrera.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial