Jorge Barrientos
El precandidato único a la alcaldía de Puebla capital por la coalición «Mejor Rumbo Para Puebla», Mario Riestra Piña, sostuvo que así como hay salida de militantes del PRI, también habrá sorpresas de aquellos que se pasen a la derecha, dejando abierta la puerta a quienes quieran sumarse a este proyecto, emanados de otras fuerzas políticas.
Asimismo, avaló la petición que hicieron los cinco partidos de pedir la separación de Alejandro Armenta Mier como senador de la República para que se garantice una elección, pacífica, tranquila y en paz.
Bajo este contexto, Mario Riestra presentó una radiografía de los temas de mayor demanda que recopiló durante los diez días de precampaña, entre lo que lamento están aquellos de salud, y seguridad.
Para el tema de seguridad, Riestra Piña señaló que el tramo carretero de Puebla a San Martín Texmelucan tiene alta incidencia de inseguridad que es evidente por las denuncias que se dan de asaltos con pistola en mano.
«No ubicamos actos disfrazados, estos diez días de precampaña, nosotros de manera unida fuimos al encuentro de la ciudadanía. En mi paso por Puebla me he dado cuenta que el Gobierno federal es humanista, pero se han cumplido más de seis años sin el hospital de San Alejandro y La Margarita con ratas y chinches», señaló dentro de la crítica que se hizo a los gobiernos amados de Morena.