Andrea Villegas
Encabezados por un sujeto que se dice ser líder de comerciantes del Centro Histórico de la capital, una veintena de personas mató a golpes al dueño del bar Chicago’s y un cliente la madrugada del domingo.
Se sabe que el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando Angel alias El Pecas el supuesto líder comerciante, pidió varias copas hasta embriagarse dentro de este bar en la 14 Oriente y 2 Norte.
Posteriormente, El Pecas, al despertar supuestamente dijo que le hacía falta dinero por lo que comenzó a reclamarle tanto a los demás clientes y al personal.
Fue por este motivo que por su actitud fue sacado del establecimiento pero amenazó con regresar y desquitarse.
Y así fue, este sujeto llegó al bar de nuevo pero con más de 20 personas quienes son sus seguidores, como el lugar ya estaba cerrado comenzaron a golpear la puerta con candados y luego lograron entrar a la fuerza.
Fue así como se desató una golpiza pero los seguidores del Pecas se abalanzaron más con David el dueño del Bar Chicagos, a quien le desfiguraron el rostro tras una severa golpiza y a otro cliente, ambos aunque fueron llevados al hospital murieron.