Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de en la capital Jesús Zaldívar Benavides acusó que durante el fin de semana militantes de Morena vandalizaron las instalaciones del partido político, por lo que anunció que tomará medidas legales ante estos hechos.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el panista señaló que dicha acción es una campaña de odio por parte de Morena, quienes dijo no tiene límites, y son intolerantes al debate y al encuentro de ideas.
«Responsabilizó directamente a los incitadores de esta campaña de violencia que tienen nombre y apellido, Iván Herrera, Eloísa Vivanco, Eloísa Molina, Claudia Rivera Vivanco y Leobardo Rodríguez, son los que atrás de estos grupos violentos».
Aseguró tener videos, fotografías, así como placas de vehículos que estuvieron en el inmueble, para vandalizarlos.
Por lo que acudirá a las instancias legales competentes y emitir la denuncia correspondiente, dejando en claro que dichas acciones no pueden seguir.
En el video se muestra pintadas las fachadas del PAN, esto tras la negativa se votar por la Reforma Eléctrica.
Ante las acusaciones del panista, los morenistas Leobardo Rodríguez en Iván Herrera, rechazó estar atrás de dichos actos vandalicos, e incluso dijeron que lo informado por el dirigente albiazul es un distractor para que la sociedad olvide de su traición a la patria por no votar por la Reforma Eléctrica.
«Están muy dolidos porque no les quieren dar la cara a la población por el sentido de su votación, antes se daba en lo oscuridad ahora todos sabemos y exigimos una explicación del sentido de su voto», expusieron al asegurar que será en las próximas votaciones que los panistas, priistas y perredistas sean castigados por los ciudadanos.