Al referir que no solo la atención a servicios y acciones generales, es una prioridad de la autoridad, el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, destacó que en el marco de la realización de obra pública, el respeto y atención a las creencias y tradiciones de la población, es una prioridad.
En este tenor, el Gobierno Municipal de Xiutetelco realizó el banderazo de Inicio de Obra de la Culminación de Iglesia Principal de la localidad de San Antonio.
“Atendemos las necesidades y solicitudes de nuestros habitantes”, refirió Baltazar Narciso al destacar que sin duda la culminación de esta obra es un tema sumamente solicitado por los habitantes de la comunidad y por ello invariablemente será de beneficio para muchos ciudadanos y ciudadanas.
Durante el arranque de obra donde asistieron habitantes y autoridades, se dio a conocer que el beneficio directo por esta acción, se plasma directamente en mil 700 habitantes.
Sin embargo, se destaca que la trascendencia de la obra será para la generalidad, tomando en cuenta contar con espacios dignos para la población, donde se profesarán las creencias.
Posteriormente, Baltazar Narciso insistió que su gobierno es de puertas abiertas y sigue trabajando en el beneficio social, atendiendo las necesidades de las familias, incluyendo poblaciones enteras.
Finalmente, destacó que su gobierno sigue realizando recorridos por las diferentes localidades que integran el municipio, a fin de atender las demandas de la población en tiempo y forma.
lo