Se llevó a cabo cateo a la casa de Ulises; hermana dice que no encontraron nada

Andrea Villegas

A 14 días de su desaparición, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado, reveló que se llevó a cabo un cateo a la casa de Ulises, el amigo al que fue a venderle una laptop el joven no localizado Guillermo Raúl López Escobedo. A decir de ello, el hermano del joven desaparecido mencionó que no encontraron nada las autoridades por lo que el próximo domingo llevarán a cabo una manifestación.

Hoy, en rueda de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal indicó que se llevó a cabo un cateo al domicilio de Ulises, el amigo al que le fue a vender una laptop Guillermo Raúl López Escobedo, quien desde ese día se reportó su localización la cual sucedió el 28 de diciembre.

Aunque no dio más detalles sobre la desaparición de Guillermo, indicó que están laborando en su localización y se están realizando todas las acciones posibles para encontrarlo.

Sin embargo, al finalizar la rueda de prensa, su hermana Karla López estaba afuera de la institución esperando que las autoridades le reiteraran apoyo, a su vez la joven indicó que el cateo si se llevó a cabo pero no localizaron nada que aporte a encontrarlo.

Mencionó que por ello y al ser los únicos avances las cámaras de seguridad que supuestamente lo captan irse de la casa de Ulises a la Federal Tehuacán pero sin comprobarse que sea Guillermo, planean manifestarse el próximo domingo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial