Con la visión y compañía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Puebla promueve estrategias y trabaja incansablemente para beneficiar a quienes menos tienen, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir el inicio de los trabajos de construcción de pavimento asfáltico de la carretera San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco en Atzitzihuacán, el mandatario recalcó que su administración está presente en cada uno de los 217 municipios para llevar a cabo obras nunca antes hechas, así como programas que mejoren la calidad de vida de las y los habitantes.
Comentó que sigue con fervor los pasos del titular del Ejecutivo federal para que la Cuarta Transformación en la entidad sea una realidad y el recurso público se invierta en las verdaderas necesidades de la población.
Durante su visita a Atzitzihuacán, Sergio Salomón también encabezó el otorgamiento de más de 24 mil acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas, así como la inauguración de la construcción de sistemas de saneamiento a base de biodigestores y ampliación del alcantarillado sanitario.
Para transformar la vida de las familias de escasos recursos, el gobierno presente de Sergio Salomón invirtió más de 3 millones de pesos en la construcción de 34 sistemas de saneamiento a base de biodigestores en las localidades de San Juan Amecac, San Juan Tejupa, Lázaro Cárdenas y Santiago pertenecientes al municipio de Atzitzihuacán, informó Juan Pablo Cortés Córdova, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS).
Además, el responsable de la obra hídrica en el estado destacó la inversión de 600 mil pesos para la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Bicentenario y privada Independencia, trabajos que son una realidad por la colaboración entre el gobierno estatal, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la autoridad municipal.