Retoma el diputado las actividades de gestión en el Distrito 23 de Acatlán
El diputado del Distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, Eduardo Castillo López señaló que el bienestar de las mujeres en la Mixteca, y del resto del Estado de Puebla, es uno de los principales objetivos de la LXI Legislatura.
Reunido este día con habitantes de los diferentes municipios que integran este Distrito, Castillo López subrayó que las reformas de Ley, como las llamadas “Ley Monzón” y la “Ley Ácida”, están encaminadas a proteger la integridad física de todas las habitantes de Puebla.
Mencionó que hay otras reformas y Leyes que fueron aprobadas este año, como las modificaciones en materia de adopción, que abren la posibilidad a que niñas y niños puedan integrarse a una familia, generando un vínculo de amor y de unidad que refuerzan los valores y el tejido social.
Hizo un llamado a los hombres del Distrito para evitar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres mixtecas, pues ellas tienen en Eduardo Castillo a un aliado que las respalda desde el Congreso.
Recordó que su labor como Legislador también incluye la gestión de diversas solicitudes de obras y servicios, a las que ha dado puntual seguimiento y que se han transformado en acciones para mejorar la vida de la gente.
En ese sentido, Castillo López recibió diversas peticiones de gestión para caminos, agua potable e infraestructura urbana, mismas que como gestor se comprometió a dar seguimiento.