Alma Méndez
Adán Domínguez Sánchez toma protesta como alcalde suplente, manifestó su apertura de diálogo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con los poderes del estado y los regidores de oposición; además, se comprometió a dar continuidad a los proyectos del ayuntamiento de Puebla.
Durante su primer mensaje, el alcalde sustituto agradeció a Eduardo Rivera por la confianza depositada para coordinar los esfuerzos del equipo para continuar con los trabajos que iniciaron hace más de dos años.
Se comprometió que durante los 10 restantes de la administración se seguirá fortaleciendo a la policía municipal, también habrá más talleres para que las mujeres tengan más y mejores oportunidades, habrá rehabilitación de parques y calles, se seguirá apoyando a las estancias infantiles.
Se impulsará, dijo, apertura de negocios y se seguirá llevando el programa Médico contigo y otras acciones más.
“En este ayuntamiento la disciplina es un hábito y un estilo de vida, además, seguiremos trabajando incansablemente como el primer día”, aseveró.
Dijo que seguirá teniendo trabajo con las iglesias, los sindicatos, empresarios, presidentes auxiliares, líderes de colonia, consejos de participación ciudadana.
Asimismo, dijo que ante el proceso electoral que se vivirá el próximo año, serán respetuosos de los tiempos.
Advirtió a críticos que intenten generar caos, desestabilización para atacar a quienes integran el gobierno municipal, ante ello dejó en claro que no detendrá la buena marcha del ayuntamiento para que la ciudad siga avanzando por el camino correcto.
Hizo un llamado a los regidores de oposición para privilegiar el trabajo a favor de la ciudad, dijo estar abierto a las críticas bien fundadas para hacer un buen gobierno.
Destacó que seguirá trabajando con el gabinete municipal, con el mismo empeño para entregar buenas cuentas a los poblanas y poblanos.
A los líderes sindicales y a sus colaboradores señaló que deberá seguir trabajando a favor de la ciudad.
Narró que hace dos años se dieron a la tarea de ordenar el centro histórico de la capital y se logró, así como la pavimentación de mil calles, recuperar parques, mencionó que se sigue trabajando por la seguridad, donde se fortalece el estado de fuerza para dotar de herramientas, equipamiento e instalaciones a policías.
“Quisimos llevar el médico a tu casa y lo hicimos, quisimos regresar las estancias infantiles y lo hicimos, quisimos reactivar la economía y lo hicimos, todo esto lo hicimos juntos con el liderazgo de Eduardo Rivera, hoy Puebla va por buen rumbo, vamos por más acciones en beneficio de la ciudad en unidad y en equipo”, finalizó.