Alma Méndez
La Secretaria de Educación Pública (SEP) Puebla garantizó a los alumnos que pertenecen a la Universidad Hotelera Suiza, obtendrán oportunidades para continuar con su formación profesional.
Esto después de que la tarde de ayer padres de familia y alumnos se manifestaran en las instalaciones de la institución, decidió cerrar sus puertas por la bancarrota, por lo que, pidieron la intervención de la autoridad educativa.
Asimismo, pidieron el regreso del pago de sus colegiaturas, no solo quienes pagaron la carrera o semestres de manera adelantada, sino quienes han invertido y hecho esfuerzo en los meses transcurridos, padres aseguraron que denunciarían a la escuela por fraude.
Es por ello que este martes la dependencia estatal emitió un breve comunicado, donde señaló que se proporcionará a los estudiantes opciones para integrarlos a otras instituciones educativas.
Finalmente, se informó que personal de la Secretaría, en coordinación con los responsables del plantel, revisarán puntualmente la situación de dicha universidad.