Andrea Villegas
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado al fondo de un pozo de más de 20 metros de profundidad en la colonia Gavilanes en la ciudad de Puebla.
El hermano de la víctima indicó que ya llevaba varios días desaparecido, sin embargo, la Fiscalía será quien investigará el caso para determinar la causa de muerte y el motivo por el cual no hubo denuncia de la desaparición del varón.
Fueron elementos de Protección Civil municipal quienes acudieron a un domicilio en la colonia Gavilanes ante el reporte de un hombre que pidió ayuda para sacar a su familiar.
El peticionario indicó que creía que su hermano estaba al fondo del pozo debido a que ya llevaba varios días ilocalizable.
Ante ello, las autoridades procedieron a ingresar al pozo y efectivamente el hombre ya sin vida y en estado de descomposición estaba al fondo de este.
Será la Fiscalía General del Estado quien investigue el hecho, tanto para saber la causa de muerte así como para saber el motivo por el cual no hubo denuncia de desaparición.