Alma Méndez
El gerente municipal de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que se tiene garantizada la continuidad de la administración municipal una vez que, Eduardo Rivera Pérez, se vaya a contender por la gubernatura de Puebla, confirmó que habrá funcionarios dejen su cargo y aspiren a un cargo en 2024.
El funcionario municipal dijo que existe garantía de continuidad, ya que los regidores y titulares de secretarías son un equipo consolidado y han dado buenos resultados a lo largo de estos dos años de la administración capitalina.
A pregunta expresa, de que si él será quien quede como el alcalde sustituto, no quiso adelantarse y señaló que será el aún alcalde quien haga el anuncio.
Cabe mencionar que, cuando Eduardo Rivera anunció su interés por ser el candidato a la gubernatura, se empezaron a manejar varios nombres como el regidor Carlos Montiel Solana, del titular de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca; del gerente municipal, Adán Domínguez, y del secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Marines.