Luis Ambrosio Salgado pide piso parejo en Morena para la selección de candidatos a la alcaldía

Jorge Barrientos

El aspirante a la presidencia municipal de Puebla capital, José Luis Ambrosio Salgado, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe garantizar piso parejo en la elección de su candidato a la alcaldía de Puebla, a fin de elegir al perfil más alineado a la cuarta transformación e impedir una imposición.

En este tenor, destacó que el partido tiene la obligación de postular a un perfil que tenga probada honestidad y que cumpla a cabalidad con los principios de no mentir, no robar y no traicionar, además de comprobar que no es un improvisado en el movimiento de izquierda.

Expresó que por su parte, aparece en el Sistema de Verificación de Afiliación a Partidos en el INE y cuenta con un Comprobante de Validez Oficial.

Explicó que la dirigencia debe ponderar “a quiénes estuvimos con Andrés Manuel antes de que fuera Presidente; los que luchamos en un escenario adverso, pues éramos oposición”.

“Necesitamos que haya congruencia con los Principios Básicos del Partido; se debe valorar a las personas que tienen un Plan de Transformación”.

“Es deseable, agregó, que se valore la experiencia, el compromiso y la reputación. En lo personal, un servidor, cumple con los requisitos prioritarios de no mentir, no robar y no traicionar, por tanto, solicitó estar en la lista final”.
“Tenemos la fórmula para ganar: nivel de conocimiento, potencial de voto, honestidad, experiencia y resultados en la Administración Pública Municipal”.

Finalmente, comentó que él presentó el Primer Reglamento para la Coordinación Municipal de Regidores. Ambrosio Salgado hizo un llamado para cerrar filas y trabajar por la unidad entre los aspirantes y la militancia para salir fortalecidos del proceso interno en la capital y recuperar el gobierno de la ciudad para corregir los errores del PAN.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial