Jorge Barrientos
El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, dijo que no se confíe Eduardo Rivera Pérez y que deje de pensar que ganará la gubernatura de Puebla con los votos de la capital, debido a que “el lado azul enfrenta muchos problemas”.
En conferencia de prensa, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Transformación dijo que está sumando a su equipo a perfiles que fortalecerán al proyecto que encabeza, sin importar que vengan de otro partido político, pero que “quieren a Puebla”.
Externó que el “bando azul tiene muchos problemas”, y aunque dicen que se sienten seguros de ser quienes ganen los comicios del 2024, “allá ellos con sus excesos de confianza”.
Acompañado de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero; del PVEM, Jimmy Natale, y del PT Lizeth Sánchez, el morenista aclaró que no habrá descalificaciones hacia ningún contrincante.
“Nosotros no vamos a usar una descalificación contra nuestra competencia, la verdad los pone en el lugar que se merecen”.
Del mensaje que dejo la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, Armenta Mier resaltó que las políticas que dejo son “cero corrupciones, cero exclusiones” y bajo esa ruta se mantendrán.
Armenta Mier expresó que el proyecto de la 4T se está fortaleciendo y seguirán trabajando en la unidad de Puebla para aportar los dos millones de votos que necesita Claudia Sheinbaum Pardo para ganar la elección del próximo 2 de junio de 2024