Como parte del plan de trabajo municipal 2021-2023, que considera a la educación como un elemento prioritario por atender en las diferentes localidades que componen el municipio, el Presidente Municipal, Baltazar Narciso Baltazar, este lunes dio continuidad a los trabajos de mejora y modernización de planteles educativos.
Ante la presencia de la comunidad estudiantil, padres de familia, regidores y funcionarios municipales, Baltazar Narciso realizó la inauguración del Desayunador Escolar del Jardín de Niños Xochitl, en la localidad de San Juan.
Con acciones como esta, refirió el Presidente Municipal, “ratificamos nuestro compromiso con la educación, ya que estamos convencidos de apostar por la enseñanza, porque apostar en la enseñanza es apostar por un futuro mejor para todos”.
Cabe aclarar que con esta obra se benefician a más de 250 alumnas y alumnos, además de madres, padres de familia y futuras generaciones que podrán aprovechar estas instalaciones.
En concreto los beneficios son tanto para la comunidad estudiantil pero también para visitantes e incluso genera la circulación de proveedores de alimentos que ya tendrán un espacio digno para la elaboración de productos en beneficio del estudiantado.
Baltazar Narciso sostuvo que, sin duda, la importancia de una nutrición sana, va de la mano con una educación de calidad, y, dijo, “el municipio está empeñado en seguir construyendo las mejores condiciones para todos los alumnos y en general para todas las familias de la región, que día a día solicitan más servicios de calidad y una atención completa en todos los ámbitos y rubros de la productividad.