Andrea Villegas
Anoche en el Barrio de San Martín en Huixcolotla, un comando armado rafagueó una vivienda con armas de grueso calibre y además incendiaron cuatro camionetas que se encontraban dentro de dicho inmueble. De este hecho existen dos versiones, la primera que fue una riña familiar y la segunda, que fue un grupo criminal.
Todo sucedió ayer por la noche en el Barrio de San Martín el cual, esta muy cerca de la presidencia municipal cuando vecinos reportaron detonaciones con armas de calibre alto contra una casa de la zona.
A los pocos minutos también los vecinos reportaron que en la misma casa que rafaguearon, los sujetos responsables le prendieron fuego a cuatro carros que estaban dentro de la vivienda.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal al igual que bomberos quienes sofocaron el fuego y a su vez fueron localizados los elementos balísticos, desafortunadamente no hubo detenidos
De este caso trascendieron dos versiones, una que fue una riña familiar y la otra un grupo criminal los que fueron responsables.