Fatal encontronazo dejó como saldo dos mujeres y un masculino muertos, en la carretera federal 150; la noche de este Jueves.
Fue minutos antes de las 21:00 horas sobre la carretera federal Tehuacán Orizaba, en el tramo comprendido de Tehuacán a Santiago Miahuatlán a la altura del paraje denominado «Villa Alegria»; dónde dos vehículos colisionaron de manera frontal.
Al lugar de los hechos arribaron como primeros respondientes elementos de la policía de Santiago Miahuatlán, quiénes brindaron abanderamiento en la zona para evitar otro percance esperando el arribo de paramédicos; quienes a su llegada brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos involucrados.
Se trató de un automóvil tipo sedan marca Volkswagen Derby, color rojo, de modelo atrasado, con placas de circulación particulares, donde viajaban dos femeninas madre e hija identifcadas como Teresa «N» y Herminia «N», las cuales al ser revisadas por los técnicos en urgencias médicas las decretaron clínicamente muertas.
En el otro vehiculo involucrado viajaba un masculino siendo un automóvil tipo sedán marca Ford Focus, de modelo atrasado, color rojo con placas de circulación particulares, conducido por Pompeyo «N», transportista de San Pedro Chapulco; el cual fue trasladado por los galenos en una ambulancia a un nosocomio de Tehuacan pero murió en el trayecto.
El sitio quedó acordonado por los elementos policíacos esperando el arribo de agentes de la guardia nacional pertenecientes al batallón de seguridad de instalaciones y carreteras, antes policía federal división caminos; quiénes se hicieron cargo del peritaje correspondiente esperando la indicación del agente del ministerio público para el levantamiento de los cadáveres para ser enviados al SEMEFO de Tehuacán.
En tanto personal de grúas realiza maniobras para retirar las unidades involucradas y ser enviadas a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades, aunque de manera no oficial se sabe que uno de los dos vehículos fue el responsable, al realizar invasión de carril contrario provocando una colisión frontal con consecuencias fatales debido al exceso de velocidad y falta de precaución.