Beneficios directos a la población con obra pública en escuelas y vialidades
En conocimiento que la constante mejora de caminos atrae las modernidad y desarrollo permanente de municipios, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, declaró el banderazo de inicio de obra de construcción del Pavimento con Concreto Hidráulico, del camino que comunica a Xaltipan y San Isidro.
En evento y ante la presencia de regidores, funcionarios municipales y sociedad, Baltazar Narciso destacó que esta obra será un gran avance para la región, ya que se logrará la creación de 2.5 kilómetros de longitud, los cuales se suman a las acciones de pavimentación ya trabajadas con anterioridad en la región.
“Sin duda esta representa una Magna Obra que beneficiará a más de 8,000 habitantes directamente y de localidades aledañas que utilizan esta importante vía de comunicación y que mejorará la calidad de vida de todos ellos y de todos los que habitamos este hermoso municipio que día a día sigue caminando al progreso y la modernidad”, subrayó.
Y como parte de este importante maratón de inicio de obras, el Ayuntamiento de Xiutetelco, procedió al banderazo de Inicio de Obra, de la Construcción del Techado de la Escuela Primaria Federal Bilingüe Benito Juárez, de la localidad de San Andrés Coyotitlán.
Con acciones como esta, dijo el edil, “seguimos apostando por la educación, por que nuestros estudiantes merecen no solo una enseñanza de calidad, sino espacios dignos y en perfectas condiciones, para continuar con su instrucción sin distracciones o carencias”.
Destacó que acciones como esta serán en beneficio para todas las alumnas y alumnos, además de habitantes de la comunidad y de la propia comunidad estudiantil que puede trabajar en escuelas dignas.