Con el objetivo de ampliar la cobertura en la prestación de servicios de seguridad patrimonial, así como seleccionar bajo un esquema de igualdad de oportunidades a los mejores perfiles para el servicio policial, el gobierno presente de Sergio Salomón mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento para ingresar a la Policía Auxiliar del Estado.
Esta corporación brinda servicios de vigilancia a los sectores gubernamental, empresarial y comercial mediante un despliegue operativo de más de 3 mil 400 guardias policiales, en la zona metropolitana y en sus nueve delegaciones ubicadas al interior del estado.
Actualmente, este organismo cuenta con 120 plazas disponibles para incorporarse como personal operativo en la zona metropolitana, así como en los municipios de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Zacatlán.
El personal contratado contará con sueldo base, beca económica durante su capacitación de inducción, atención médica, equipamiento, seguro de vida, aguinaldo, estímulos económicos, así como prima y periodo vacacional.
Para más información, las y los aspirantes a integrarse a las filas de la Policía Auxiliar deberán acudir a calle de Los Palos, sin número, junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; comunicarse al 22 29 44 32 40, extensión 1605 o vía WhatsApp al 22 24 21 96 22, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.