Dan el último adiós a Jesús, el chofer de la ruta Azteca que fue asesinado en la Atlixcáyotl

Andrea Villegas

El chofer asesinado de la ruta Azteca en la Vía Atlixcáyotl identificado como Jesús Reyes Padillas a quien de cariño le decían Igor, sus seres queridos este día le dieron el último a la dios y a la par, exigieron justicia para que su muerte sea esclarecida, pues la familia negó que todo se haya tratado de un ajuste de cuentas.

“La vida es tan injusta”, fue lo que clamaron los familiares de Jesús, cuyo asesinato ocurrió la noche del pasado jueves cuando recibió un disparo mientras conducía la ruta Azteca unidad 45 sobre la Vía Atlixcáyotl.

A tres días de lo ocurrido, la familia de Jesús a quien de cariño sus compañeros le decían Igor, clamaron justicia pues hoy le dieron el último adiós para después darle cristiana sepultura.

Finalmente sus seres queridos exigieron a las autoridades que esclarezcan su muerte y no creen que todo esto se haya tratado de un ajuste de cuentas tal y como lo informaron las autoridades, pues a decir de sus conocidos y familiares,él no se metía con nadie y era muy querido.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial